El método para equilibrar tu cuerpo

EQUILIBRA TU CUERPO PARA CURAR TUS SÍNTOMAS POSTURALES

El rectificador: la herramienta “Plug and Play” que equilibra tu cuerpo.

package resctifier
rectifier starecta

Aquí están los síntomas principales que el uso del rectificador Starecta soluciona:

Starecta es un método holístico que resuelve simultáneamente numerosos problemas en tu cuerpo – porque trata directamente la real causa de tus problemas.

Escoliosis, cifosis y lordosis

Fatiga crónica

Apnea del sueño, respiración bucal

Dolor de espalda, dolor de hombros y dolores cervicales.

Problemas cervicales

Asimetría facial, asimetría pelviana, asimetría en hombros, asimetría abdominal y asimetría en piernas.

Frecuentes lesiones deportivas

Ansiedad, ataques de pánico y taquicardia

Disfunción del sistema nervioso autónomo

Disfunciones alimenticias, náuseas y vómito

Ella es Ilaria antes de Starecta

posture symmetry

Ésta es Ilaria después de Starecta

Historia exitosa: Ilaria Fiorelli

Hoy soy otra persona, finalmente me siento bien tanto emocional como físicamente.

“Hola, mi nombre es Ilaria, tengo 28 años y quiero contarte mi historia. Yo tenía 17 años cuando un día me desperté con dolor y empecé a sufrir mucho. 


Desde ese momento mi odisea empezó. Inicialmente me comencé despertando con dolor y el cuello tan rígido que casi no podía moverlo. 


Me sentía débil y pasaba mucho tiempo en la cama. Con el tiempo estos problemas se incrementaron: empecé a tener constantes dolores de cabeza, mareos y problemas de depresión. 


Más adelante, las cosas fueron empeorando, el simple hecho de estar de pies me causaba dolores de cabeza (24 horas al día), neuralgia, problemas oculares, conjuntivitis, problemas de respiración nasal (sentía como si mi nariz estuviera siempre tapada), dolor en los dientes, problemas en la piel de origen eczemático, taquicardia, dolor de espalda, hernia hiatal, dispepsia, dolor en las rodillas, estremecimiento, herpes recurrentes, sangramiento nasal, ojos convergentes, pie plano, problemas intestinales, problemas circulatorios y frío a lo largo del cuerpo (especialmente en los pies).


Ni siquiera podía abrir mi boca porque mi mandíbula se había bloqueado, tampoco podía tragar y el simple hecho de estar de pie me requería de mucho esfuerzo. Tuve que parar todas mis actividades laborales. 


Los pies eran aquello que me causaba más dolor. No podía caminar ni hacer una vida normal como las demás personas sanas, ni siquiera tenía la fuerza para abrir una botella. 


También me enfermaba constantemente y tenía problemas ginecológicos y hormonales, sufrí de amenorrea constantemente. Me preocupaba estar padeciendo una enfermedad autoinmune y me realicé varios exámenes (Waaler Rose, Reumatest). Visité varios doctores. El reumatólogo me recetó Xanax y Fans. Pero el Xanax me mantenía como sedada y no estaba solucionando nada, así que probé con relajantes musculares y eso tampoco me trajo ningún beneficio. 


Luego fui al cardiólogo quien me diagnosticó hipotensión y taquicardia sinusal, así que me realizaron unos rayos X y resonancia magnética cervical y pélvica. Pero no había resultados significativos: sólo lordosis cervical y unos pocos centímetros de asimetría pélvica. Luego descubrí el método Starecta y comencé a aplicarlo.


Con el pasar del tiempo, incluso el dolor en la mañana disminuyó y podía salir de la cama sin ningún problema. ¡Qué bien! Aparte de la sorpresa, las hormonas habían empezado a funcionar correctamente, la piel se tornó más brillante y bonita. Desde entonces no he tenido ningún sangramiento nasal y todo el eczema que tenía en la zona mandibular desapareció. 


Hoy soy otra persona; finalmente me siento bien emocional y físicamente.”

Lo que algunos clientes dicen sobre Starecta

symmetry starecta
starecta testimonial
testimonial

Lo que hace único a Starecta es la manera en que equilibra tu cuerpo para solucionar todos los problemas asociados con postura desbalanceada y asimetría estructural.

Por primera vez en la historia de la humanidad hay un método capaz de alinear una columna torcida de manera totalmente natural.


Starecta es un método que aprovecha varias leyes mecánicas Newtonianas aplicadas al cuerpo humano, cuando éste se entiende como un sistema biomecánico musculo-esquelético, devolviendo el cuerpo a una postura correcta por medio de una palanca. 


El método Starecta permite a la columna vertebral estirarse por sí misma de una manera totalmente natural. Por “naturalmente” nos referimos a que es el mismo cuerpo el que se regula por sí mismo hasta recuperar su posición apropiada. 


Esto significa que la palanca no es invasiva y no elimina las curvas fisiológicas de una columna sana. Simplemente reequilibra las alteraciones morfológicas de una columna torcida, aquellas curvaturas llamadas escoliosis, hiperlordosis e hipercifosis.


Al final del tratamiento la persona tiene una columna verdaderamente simétrica. Todas las actividades que fueron desalentadas antes (deportes competitivos, gimnasia, rugby, lucha grecorromana, etc.) pueden ser realizadas de una manera normal y con muy buenos resultados. La simetría corporal y una columna alineada permiten al cuerpo conservar mejor su propia energía para usarla de una manera eficaz en la vida cotidiana.


Además, la alineación de la columna libera las estructuras internas que sufrían compresión causada por la curvatura. De esta manera, al tener la columna una posición adecuada, las estructuras internas empiezan a trabajar muy bien de nuevo y el flujo sanguíneo aumenta. 


Esto reduce la probabilidad de desarrollar condiciones médicas de diversos tipos. De tal manera, el método Starecta juega un rol indirecto en la medicina preventiva, en la medida en que puede mejorar el estado general de salud del cuerpo y contribuir a la prevención de enfermedades.

¿Qué le pasa a tu cuerpo cuando aplicas el método Starecta?

El proceso de “balanceo” (reequilibrio) y el retorno a la simetríaimplicarán literalmente una revolución para tu cuerpo: el cuerpo se volverá mucho más elástico, el centro de gravedad disminuirá, el equilibrio mejorará dramáticamente (te sentirás como si estuvieras en un planeta sin gravedad), la respiración será más profunda, el diafragma funcionará mucho mejor y todos los músculos trabajarán en sintonía.


¿Por qué se construye un carro de manera simétrica? Intenta utilizar un Ferrari con un neumático sin aire, en no mucho tiempo quedará inutilizable. La misma simetría debe estar presente en tu cuerpo si quieres vivir de forma saludable y por más tiempo con buenos resultados en cada área de tu vida, desde el deporte y el trabajo, hasta las relaciones humanas. 


El método Starecta, mediante el uso del rectificadorTM, sirve precisamente para alcanzar la simetría corporal y ayudarte a obtener esos resultados deseados que hasta ahora sólo eran una fantasía.

“¡Wow! Esto es asombroso. Ahora puedo ver y sentir todas estas fuerzas destructivas. Especialmente después de digerir el material del libro. ¡Gracias de nuevo por este ingenioso descubrimiento!”

Plato Powers, El primer ciudadano estadounidense en la historia que equilibró su cuerpo con Starecta.

Un cuerpo equilibrado es clave para una vida exitosa

Una postura perfecta hace que el cuerpo humano sea súper eficiente y capaz de realizar cualquier tipo de actividad con poco gasto de energía. Una postura perfecta reduce notablemente la posibilidad de que esta bio-máquina (el cuerpo humano) se pueda dañar de alguna manera (por ejemplo, a través de lesiones deportivas, enfermedades, falta de concentración, desarrollo de enfermedades crónicas, etc.).


Sin embargo, hasta ahora, pocos seres humanos (es una minoría de gente) logran alcanzar tal condición fisiológica. Sólo unos pocos 

posture symmetry

afortunados son capaces de acercarse a esta condición (grandes deportistas, modelos y unos pocos actores). Algunos son atletas exitosos como Arnold Schwarzenegger, Usain Bolt, e incluso el futbolista Javier Zanetti. En comparación con los seres humanos "comunes", las personas mencionadas anteriormente casi parecen ser seres superiores. Algunos de ellos parecen nunca envejecer y continúan alcanzando éxitos en su vida profesional, manteniendo un nivel de rendimiento muy alto durante todo el transcurso de sus vidas.

Pero las cosas están cambiando. Ahora es posible lograr un estado de postura perfecta mediante el equilibrio biomecánico y una metodología específica. Un cuerpo simétrico y bien equilibrado permite que un ser humano tenga una postura perfecta. Tal condición puede darle a cada ser humano la capacidad de lograr grandes resultados en todos los aspectos. 


Con un físico bien equilibrado es más fácil sobresalir y lograr el éxito en las actividades que amamos. De hecho, hemos aprendido que la características físicas esenciales que hacen que las personas exitosas lo sean, son esencialmente 

estas tres: postura perfecta y un cuerpo simétrico, simetría facial y corporal en el plano frontal, una espalda recta perfecta, provista de unas curvaturas fisiológicas armoniosas en el plano sagital. 


Simetría y una espalda recta constituyen los elementos físicos fundamentales de una vida exitosa y plena. En estas fotos de famosos puedes observar lo bien desarrolladas y simétricas que son sus mandíbulas.  

Mira abajo como los pómulos, mandíbula y músculos faciales se desarrollan y se vuelven simétricos después de usar el método Starecta

Antes

Después (No terminado, aún)

Antes

Después (No terminado, aún)

¿Qué le ocurre al cuerpo con el método Starecta?

Me estaba muriendo y ¡ningún experto fue capaz de ayudarme! Tuve que descubrir un método para enderezar realmente mi columna y solucionar todos mis síntomas

Historia exitosa: Moreno Conte

De niño tuve incontables problemas de salud debido a mi postura hacia adelante. Mi cabeza se estaba cayendo hacia delante, mi espalda estaba curvada, mis hombros curvados y cercanos y además tenía una lordosis lumbar muy acentuada. 


A pesar de todos estos problemas, yo siempre había practicado muchos deportes, amaba jugar al fútbol, correr, nadar, hacer canoa, capoeira y algunas otras actividades hasta que a la edad de 24 años tuve que dejarlo completamente. Llegó un momento en que me vi forzado a permanecer en la cama con dolores debido a mi mala postura.


Mis musculos estaban comprimiendo órganos internos como pulmones, corazón, estómago e intestinos. Nunca podré olvidar el primer ataque de pánico que tuve a los 18 años. De ahí en adelante hasta que tuve 24 mi vida fue un torbellino decadente de síntomas incapacitantes.


Mi cuerpo continuaba colapsándose sobre sí mismo y ninguno entendía qué estaba pasando. Mis familiares me dijeron que era hipocondríaco, y por ésa razón yo estaba visitando varios psicólogos y psiquiatras.


Vomitaba con frecuencia porque mi estómago estaba forzado como un tornillo, pero lo peor era que respiraba con gran dificultad. Mi diafragma operaba con mucha dificultad. Eso transcurría al mismo tiempo que encontraba mi primer pensamiento de inspiración, un pensamiento que describo con detalle en la primera parte del libro “Cómo finalmente enderecé mi columna vertebral”.


Fue algo algo increíble. Finalmente había alcanzado mi sueño de estirar mi espalda. Mes tras mes podía observar cómo las curvas iban retomando su forma fisiológica apropiada de manera completamente natural. Durante este proceso aquellos músculos contraídos año tras año para compensar, pudieron finalmente estirarse mientras los que habían sido elongados se iban recogiendo. Lo había conseguido, el deseo de toda mi vida: ¡una espalda recta!

antes

4 meses

1 año

No sólo alinea la columna

El método Starecta no sólo es capaz de alinear la columna y mejorar la salud general del cuerpo ayudando a prevenir enfermedades, sino que también es capaz de mejorar el desempeño físico al tener un cuerpo más erecto. 


Un cuerpo con simetría tiene que consumir menos energía para moverse por lo que mejora el rendimiento físico y refuerza la estructura corporal. Los atletas con una adecuada y alineada estructura esquelética son aquellos que utilizan menos energía para lograr el éxito en sus deportes. 


Un atleta que es asimétrico debe trabajar más para alcanzar resultados positivos en deportes competitivos. Por último, Starecta también ayuda a resolver problemas relacionados con la ansiedad ya que permite la descompresión del área hipocondríaca, el área cervical y el diafragma.

Cuerpo equilibrado: el cuarto factor para una vida saludable

Los doctores nos dicen que las enfermedades generadas a través de los años en nuestro cuerpo son básicamente consecuencia de la combinación de tres factores: genética, dieta y estilo de vida (sedentarismo, estrés, el medio ambiente donde vivimos, etc.).


Moreno dio con un increíble descubrimiento: hay un cuarto factor que determina el proceso de envejecimiento y enfermedad. El cuarto factor es determinado por las condiciones posturales.


Con el tiempo, el cuerpo tiende a colapsar y retorcerse como un paño escurrido si no está debidamente apoyado por una extrusión dental correcta. 


Si el cráneo no está apoyado correctamente sobre los dientes, tiende a presionar la espinal dorsal hacia abajo (literalmente a hundirse) comprimiendo el espacio disponible para la columna, que como consecuencia se curva (es por ésta razón que surgen la escoliosis, lordosis o cifosis).


Con un cuerpo en esas circunstancias tu expectativa de vida disminuye, porque ciertamente bajo este proceso de colapso las estructuras internas (órganos, nervios, arterias y venas) tienden a comprimirse y trabajar de manera inapropiada, creando numerosos síntomas (físicos, psíquicos y esqueléticos) como la fatiga crónica, la ansiedad, los ataques de pánico, el insomnio, los dolores de cabeza o el dolor de cuello.

¿Qué tienen es común los centenarios?

¡Simetría!

Tú también puedes alcanzar la simetría

chinese-starecta
spine starecta
teeth posture skull

Historia exitosa: Plato Powers

En 10 meses he tenido mayor progreso resolviendo mi escoliosis que en 20 años

plato back

ANTES 

10 meses de Starecta

Historia exitosa: Simone Sincini

Después de 10 cirugías inútiles he sido salvado por una simple rectificador dental

sincini evolution starecta

Simone Sincini ha tenido 10 intervenciones quirúrgicas antes de probar el método Starecta. Se operó el estómago (gastrectomía) y rodilla. 


Para ser precisos 2 veces el estómago y 2 veces la rodilla. Para él las operaciones eran una parte normal de su vida. Su historia es bastante increíble porque tuvo muchísimos diagnósticos erróneos. 


Debido a estos diagnósticos equivocados tuvo que operar su estómago. De hecho, su estómago no trabajaba correctamente, pero ningún doctor fue capaz de entender la causa de su problema.


Antes de empezar su odisea Simone Sincini fue futbolista profesional en el Civitanova Soccer Club.Pero debió dejar su carrera por su extraño problema estomacal. Los doctores dijeron que su discapacidad era del 100%.

Algunos de sus accidentes más comunes fueron: hombro izquierdo, cadera izquierda y rodilla izquierda. 


Todos esos accidentes ocurrieron en el lado izquierdo de su cuerpo. A pesar de todo él entendió el motivo de todos estos extraños accidentes.


Después de cualquier ejercicio Simone tenía varios dolores en todo el cuerpo, náuseas y ganas de vomitar. Su calvario empezó en el 2014. Había tenido varias operaciones quirúrgicas en 2011.

starecta newspaper

Como mencionamos anteriormente, él ya se había dado cuenta de que sus problemas eran causados por su mala postura: sus órganos, nervios y glándulas endocrinas estaban comprimidos por la columna. 


Simone empezó a equilibrar su cuerpo. Su lado izquierdo comenzó a estirarse, descomprimiendo así el atlas y haciendo que sus dolores desaparecieran. 


Ahora su calidad de vida es mucho mejor, puede jugar al fútbol de nuevo e ir en bicicleta. Ésta mala experiencia ya forma parte de su pasado.

skull without rectifier

Aquí puedes ver cómo un problema postural biomecánico puede interferir con un problema bioquímico.

Después

Observa cómo los valores de LH y FSH antes de usar STARECTA eran 0,2 y 0 y despúes eran 9,7 y 6,5. Estos exámenes demuestran cómo las hormonas gonadotrópicas son afectadas por un cuerpo equilibrado. Se trata de hormonas proteicas secretadas por la pituitaria anterior (ubicada en la base del cráneo) que regulan las funciones de los sistemas reproductivos masculino y femenino. La gonadotropina es también suministrada en el mundo deportivo para reactivar la producción testicular de testosterona.

Antes 

1 Año

3 Años

Compresión atlanto-occipital, vista hacia arriba, lordosis, cifosis 

Descompresión de nervios y órganos

Simone volvió a la vida

Cráneo sin rectificador

Cráneo con rectificador

¿Cómo funciona?

Para aplicar el método Starecta necesitas utilizar el Rectificador, una herramienta especial que te permite apoyar el cráneo, estirar la columna vertebral y equilibrar el cuerpo de una manera natural.


¿Cómo funciona esto en la práctica? Necesitas colocarte en la posición correcta postural (sentado) y aprovechando esa posición hacer una “impresión” en la resina fresca del Rectificador. Una vez que la resina se haya solidificado, tu Rectificador estará listo para usar.


Desde este momento, necesitarás usar el Rectificador (colocarlo dentro de tu boca) durante 15 días. Durante este periodo de tiempo, el Rectificador que ha registrado previamente la postura correcta, facilita al cuerpo mantener esa postura determinada. 


Lentamente tu cuerpo empezará a cambiar y a asumir la postura ideal. Después de 15 días, el cuerpo habrá asimilado esta postura y necesitarás crear una nueva impresión para repetir el proceso. Éste procedimiento debe ser repetido hasta lograr el equilibrio biomecánico. (Puede llevar entre 1 y 6 años).

Antes

Si insertamos el rectificador entre el cráneo y la mandíbula, podemos elevar el cráneo y de esta manera podemos estirar la columna vertebral.

La diferencia entre el método Starecta y todos los demás tipos de correctores dentales consiste en el hecho de que el método Starecta utiliza las leyes biomecánicas para crear el espacio necesario que nos ayuda a equilibrar el cuerpo de una manera natural. 


Este proceso le permite a los huesos, músculos, tendones, órganos, nervios y arterias retornar a la posición que mejor les permite desarrollar su función. 


Así el cuerpo es capaz de reequilibrarse de forma armoniosa y con total simetría. De lo contrario, todos aquellos rectificadores dentales que ignoran este bio-mecanismo, que representa la gran intuición del método Starecta, nunca resolverán la causa real de tu problema. 


De hecho, no están estructurados para asegurarse de que la oclusión corregida (por el Rectificador) pueda transferir correctamente las fuerzas neuromusculares a las estructuras subyacentes. En pocas palabras, son totalmente inútiles e ineficaces y resultan en el mismo beneficio que lo haría el masticar un bolígrafo.


La diferencia es aún más evidente en los resultados finales. Ahora conoces bien que estos otros rectificadores (o férulas) dentales no pueden solventar tu problema, aunque quizás los hayas probado porque no conocías una solución mejor.

¿Por qué el Rectificador es distinto de otras correctores (o férulas) dentales?

starecta rectifier

Historia exitosa: Valerio Quatrano 

Pasé toda mi juventud leyendo en la cama, mientras mis amigos estaban practicando deportes y divirtiéndose.

evolution starecta scoliosis

El peor día de mi vida fue cuando sufrí el primer dolor de espalda. Tenía 16 años y no sabía lo que me estaba pasando. No sabía que estaba desarrollando escoliosis. 


Mis padres me dijeron que eso era un simple dolor de espalda, que no debía preocuparme. Siguieron más dolores de espalda, muchos más. 


Tantos que cuando tenía 18 años tuve que acudir a un ortopedista, que después de chequear mi espalda, dio mi sentencia de muerte: “30 grados de escoliosis, es imposible de corregir. ¡Tu vida está jodida!” Mi vida se había complicada, aunque sólo me di cuenta de esto más tarde, cuando durante mis años en la universidad, todos mis amigos empezaron a ir al gimnasio y a la piscina para entrenar y mejorar sus cuerpos. 


Por si la escoliosis no fuera suficiente, mi columna había comenzado a girarse sobre sí misma, como si fuera una herramienta de tortura medieval. Mi saga no había hecho más que comenzar. 


No sólo mi juventud se había arruinado sino que además me esperaba el tormentoso prospecto de una madurez en la misma situación. Y así fue cuando conocí a Moreno, y juntos decidimos intentar algo nuevo, algo que iba más allá del conocimiento ordinario en el mundo científico. Primero, decidimos hacer esto para nosotros mismos. 


Pero luego nos dimos cuenta de que también podíamos hacerlo para otras personas. Después de incontables intentos fallidos, aún recuerdo la intuición que Moreno tenía: la simple intuición que logra los más grandes progresos en las investigaciones de la ciencia moderna.


La intuición que nos mantenía despiertos por las noches fue la palanca que nadie era capaz de ver, y que nosotros habíamos descubierto en todo su potencial. Era esa palanca la que podría devolver la simetría al cuerpo. Realmente se podía lograr; no se trataba sólo de una teoría. 


En las actividades en las que ahora me estoy aventurando (tango, etc.) la gente me mira impresionada y preguntan por el secreto de mi evolución. “¿Cómo es que tú eras un endeble que no podías moverte ni siquiera unos pocos pasos y ahora parece que acabas de volver de una escuela de danza en Viena?” 


Enderezar mi columna, eso es lo que literalmente ha revolucionado mi cuerpo: ahora es más elástico, mi centro de gravedad está más abajo, mi equilibrio ha mejorado, mi respiración es más profunda y mi diafragma trabaja mucho mejor ahora.

symmetry face starecta

3 Meses

8 Meses

1 Año y 6 Meses

Escoliosis de 30 grados, en forma de S. Cuerpo torcido.

La escoliosis en la espalda baja comenzó a desenrollarse. La escoliosis disminuye

La escoliosis también desapareció en la zona dorsal, ahora debemos removerla de la zona cervical.

ANTES

Después de 2 años

Conéctate para seguir nuestros resultados

¿Qué problemas puedes solucionar con Starecta?

Escoliosis, cifosis y lordosis

Dolor de espalda, hombros y cervical

Problemas cervicales

Fatiga crónica

Apnea del sueño y respiración bucal

Asimetría facial, pélvica, en hombros, abdominal y en piernas

Frecuentes lesiones deportivas

Ansiedad, ataques de pánico y taquicardia

Disfunción del sistema nervioso autónomo

Disfunciones alimentarias, náusea y vómito

¿Qué metas te ayuda a lograr Starecta más fácilmente?

Mejor rendimiento deportivo

Resistencia, poder, velocidad y desarrollo muscular

Simetría facial y corporal

Coordinación neuro-motora y equilibrio mejorados

Re-equilibra la simetría natural de tu cuerpo

The balancing of the body is a natural process that allows your body adopt its optimal biomechanical condition. Therefore, we advise everyone to carry out a balancing process if they want to get the most out of their life and their bodies .


Until now, Starecta has been limited to a few lucky people ‘in the know’. But now you too can balance yourself and achieve the results that our original Body Balancers are obtaining by joining a limited circle of people undertaking this transformation process.

Compra el Rectificador: 

El Rectificador 

package resctifier
rectifier starecta

1 Month Warranty - When you Receive the Rectifier there is 1 Month Warranty to get a Refund if you are not Satisfied

ADQUIERE UN PAQUETE:

PROGRAMA VEN A ITALIA

RECIBE TU RECTIFICADOR

199$

Recibe en casa el rectificador 

Actívalo en 5 minutos


Puedes modificarlo ilimitadas veces

Ven a Italia y crearemos un rectificador diseñado para ti Y un tratamiento personalizado para tu desequilibrio

1.500$

Fast shipment takes 10 working days while ordinary shipment takes 20-30 days

You can pay with bank transfer

LO QUE LA GENTE ESTÁ DICIENDO SOBRE STARECTA

Do you want to buy in bulk?

¿Posees un centro deportivo, postural, de yoga o quieres ser revendedor? Para comprar al por mayor envía un correo a info@starecta.com

MÁS TESTIMONIOS

“Éste método es extraordinario, y conquistará el mundo en muy poco tiempo.

Leong Lili - Malaysia

“Por fin, ya no tengo más problemas con mis músculos cervicales. Con el rectificador me siento perfectamente recta, y viceversa, cuando me lo quito, mi cabeza tiende a caer hacia adelante.”

Hellen Li - China

“Finalmente, por primera vez en 20 años he encontrado un método para estirar mi columna y corregir definitivamente una lordosis pronunciada que me estaba causando mucho dolor.”

Francesco Nuzzo - Italy

“Ahora puedo ver al horizonte. Mi hiper-lordosis está desapareciendo a pesar de mi avanzada edad.”

Renato Conte - Italy

“Adopté el método Starecta porque tenía problemas con mi columna. Éste problema estaba causándome mucho dolor. Después de seguir este método durante tres semanas, ese dolor irritante del lado derecho de mi espalda ha desaparecido.”

Monica Gargiulo  - Italy

“Mi lordosis parecía ser irreversible. Los fisioterapeutas me dijeron que debía dejárselo a la fe. Pero con el método Starecta estoy enderezando mi columna. Sin el rectificador siento que no tengo soporte.”

Giovanni Guerriero  - Italy

“Mi hija está corrigiendo su escoliosis. Estoy muy feliz por ser capaz de darle ahora a ella una vida llena de satisfacción. Sin el método Starecta no hubiese podido hacerlo.”

“¡Oh Dios mío, y de esto se trata! Jajaja. No es que tuviese quejas antes de que Plato empezara a usar Starecta… pero ¡¡¡yo DEFINITIVAMENTE veo los cambios…!!! Pienso que todos los hombres deberían empezar Starecta!, ¡qué gran descubrimiento!”

“¡Wow! Esto es increíble. Ahora puedo ver y sentir todas éstas fuerzas destructivas. Especialmente después de digerir el material en el libro. ¡Gracias de nuevo por éste ingenioso descubrimiento!”

Plato Powers  - USA

“Mi situación era muy mala. Tuve cirugía en mi rodilla y en otra parte de mi cuerpo, debido a la mala postura. Apliqué este método, y ahora mi vida ha cambiado completamente.”

Simone Sincini  - Italy

Aún más testimonios

Hoy es mi primer día usando el rectificador… Mi estado normal es de ansiedad todo el día, dolor en mi cuello y la parte de debajo de la cabeza, siento un tipo de presión en mi cabeza, fatiga extrema, sentimiento de desequilibrio/mareos, hormigueo en brazo y mano derechos, visión débil y con puntos negros en el ojo derecho, convulsiones, pinchazos por todo mi cuerpo, choques eléctricos como descargas por todo el cuerpo, zumbidos en mi oído derecho, habla confusa y dolores constantes a lo largo del día. 


Caminé con mi hermana a la escuela y al momento de llegar a casa, estaba cubierta de sudor, ansiedad severa, sintiendo que no podía afrontar el día, constantes dolores en mi cabeza y estuve cerca de caerme dos veces.


A las 10am me puse mi rectificador… 30 minutos después de tenerlo dentro, sentí como si mi oído derecho se abriera, me sentía extraña pero bien. Después de una hora, noté que estaba caminando, sin ese sentimiento de que iba a caerme.


Caminé hasta la escuela, sin ansiedad ni sensación de que me iba a caer. Sin mareos.

© 2017 Starecta | All Rights Reserved.